Celebrando entre amigos

0
201

Un consumo responsable de vino no sólo es beneficioso para la salud, sino que fomenta las relaciones sociales. Son diversas las ocasiones que invitan a disfrutar de una copa de buen vino, como comidas en pareja o familiares, celebraciones o simplemente salir con los amigos a tomar una copa.

Se dice que la mayor parte de los millennials consideran el vino como una bebida que propicia las relaciones sociales, y que ayuda a conquistar a las personas de su entorno. Se trata de un detalle importante cuando se habla de 30% de la población mundial, los nacidos entre los años 1980 y 2000, quienes están ejerciendo una fuerte influencia en generaciones mayores.

Los millennials eligen como su hobby favorito viajar, por el hecho de conocer otras culturas, visitar nuevas ciudades y monumentos y, por último, para relajarse y descansar. Se cita como  segunda pasión a la música, y la mayoría prefiere escucharla en casa o en el coche, o bien acudir a conciertos y festivales. En todos estos escenarios buscan de la compañía de otras personas afines a ellos.

Otro punto significativo es que los millennials mexicanos o los mexicanos de hoy, consumen más productos nacionales que otras generaciones: toman mezcal, tequila y vinos elaborados en el país, comen chapulines, gusanos de maguey y escamoles, asisten a bazares los fines de semana y buscan muebles, joyas, ropa y artículos de decoración creados por diseñadores mexicanos y elaborados con materiales que encuentras en el país.

La generación del milenio bebe vino, pero no como parte de un grupo selecto, sino en los diferentes ambientes que vive, como parte de su vida multifacética, llena de retos y experiencias; bebe vinos jóvenes, fáciles de encontrar y maridar,  valoran mucho el diseño de la botella y etiqueta del vino que seleccionan para compartir con sus amigos.

De ahí que Cuatro Soles recomiende para este 14 de febrero, su nuevo vino espumoso para quien desee dar un toque de burbujas a su celebración del día de la amistad. He aquí los detalles:

  • Combina con un taco de chapulines con salsa roja con el Tinto Espumoso de Cu4tro Soles.
  • Disfruta de unos tacos de barbacoa con escamoles y acompáñalos con una copa de Merlot o Cavernet Sauvignon Cu4tro Soles.
  • Saborea un sope de chinicuil con guacamole y una copa de Zinfandel Cu4tro Soles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here