Celebran contrato de operación Grupo Hotelero Santa Fe y AC Hotels By Marriott

0
326

Con la promesa brindar a una nueva generación de viajeros un espacio donde puedan dejar de lado las complicaciones de la vida cotidiana, Grupo Hotelero Santa Fe anunció la firma de un contrato de operación para un hotel cuatro estrellas –en el estado de Nuevo León- de la marca AC Hotels By Marriott.

AC Monterrey Valle Oriente contará con un total de 168 habitaciones modernas totalmente equipadas, que incorporan atractivos tonos grises y cafés, con líneas limpias y pisos de madera; su mobiliario minimalista crea una sensación de mayor espacio, confort y elegancia a la vez.

Nuestros huéspedes experimentarán una sensación de sofisticación cautivadora, aseguró Alejandro Acevedo, Vicepresidente Regional de Desarrollo Marriott para México y el Caribe.

“México es un mercado clave para Marriott en la región de Latinoamérica y con el nuevo AC Monterrey Valle Oriente fortaleceremos aún más nuestra presencia y en específico en una ciudad tan importante como Monterrey”, apuntó.

Comentó que el hotel se encuentra en proceso de construcción y se ubicará en la primera de las cinco etapas del desarrollo de “Distrito Armida”, en el corazón de la zona corporativa, donde además estará rodeado de comercios y servicios de la colonia Valle Oriente.

Francisco Zinser Cieslik, CEO de HOTEL, mencionó que con dicha adición el portafolio HOTEL alcanza un total de 21 hoteles con 5,560 habitaciones, con presencia en 10 ciudades de la República Mexicana, incluyendo los hoteles en etapa de desarrollo, “es una clara señal de la confianza de los inversionistas inmobiliarios en nuestra capacidad de gestión”, indicó.

Agregó que la compañía continuará buscando y analizando oportunidades de inversión en hoteles e inmuebles para conversión, así como la celebración de Contratos de Operación de hoteles propiedad de terceros, de tiempo en tiempo, como parte del curso ordinario de negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here