Combatir problemas de infertilidad, su compromiso

Con el propósito de ofrecer una alternativa a los problemas de infertilidad en pacientes que requieren técnicas de reproducción asistida, en especial FIV y donación de óvulos, el doctor Sam Najmabadi, galardonado de los premios “Top 10 Doctor” y Patients’ Choice, trae a México novedosa tecnología para tratar a pacientes con problemas de infertilidad, disponible ahora en el nuevo Punta Mita Hospital.

Se trata del Embryoscopio, incubadora capaz de mantener vivo a un embrión durante 3 a 5 días, cuenta con fotografía en un lapso de tiempo que permite fotografiar embriones cada 7 minutos a diferentes profundidades; facilitando así una evaluación en tiempo real.

Según el INEGI aproxidamente 1.5 millones de parejas mexicanas, sufren de infertilidad, menos de 50% de ellas visitan a un especialista para resolverlo.

El doctor Najmabadi comentó que antes se consideraba que el factor femenino era el único importante en la incapacidad de tener hijos. Ahora se sabe que aproximadamente, advirtió, que 40% de las causas se dan en la mujer, 40% en los hombres,y hay un 20% restante que se denomina “esterilidad de origen desconocido.

El compromiso de Punta Mita Hospital, explicó, es proveer a los pacientes desde los tratamientos más simples hasta los más avanzados, además de toda la información sobre procedimientos y alternativas posibles. Su meta es entender la situación de cada paciente y ofrecer las opciones de tratamiento que hagan el mayor sentido y den la solución adecuada para cada uno de ellos.

Además de la atención de salud de fertilidad, el Punta Mita Hospital también proporcionará servicios de urgencias como rayos X, ultrasonidos, laboratorio, ambulancia, etc.

“La gran ventaja de traer la más alta tecnología de fertilidad a México, es que habrá mayor información sobre el tema y una reducción de costos considerable para todos aquellos en busca de un tratamiento”, argumentó.

Qué mejor que traer estos servicios, añadió, a un ambiente rodeado del inmenso mar y arenas blancas, una sensación de paz y tranquilidad, como si estuvieras retirado del mundo, como en una isla desierta, se convierte en un refugio.

Comentarios:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here