Tijuana destino ideal para Turismo de Reuniones

Es el paso fronterizo más transitado del mundo, entre peatones y automovilistas alcanza más de 50 millones de cruces por año, a través de la garita de San Isidro.

0
383

Tijuana forma parte de una de las metrópolis de Baja California, donde la actividad económica, turística y cultural sirve de imán al turismo mexicano y estadounidense, siempre atraído por sus opciones de entretenimiento.

Su capacidad hotelera con más de 1,000 habitaciones, las diversas áreas para eventos y sus prestadores de servicios especializados, hacen de Tijuana un destino ideal para turismo de reuniones.

Su recinto Baja California Center es una excelente opción para que los eventos sean inigualables y exitosos. Cuenta con 9,200 m2 de área para exposiciones libres de columnas, en la planta alta cuenta con 16 salas con capacidades de 8 a 450 personas, una gran sala de 1,700 m2 con capacidad hasta para 2,000 personas y para eventos al aire libre cuenta con un jardín principal con más de 2,000 m2.

Uno de los principales segmentos que ha ido aumentando en Tijuana es el médico y cada día los organizadores se convencen más de llevar sus congresos a este destino. Ofreciendo  al visitante festivales artísticos, culturales  y gastronómicos, entre los que destacan la Muestra Internacional de Danza, el Festival Interamericano de Guitarra o el Festival de Mainly Mozart, la Feria de las Paella y el Vino, el Festival del Pescado y Marisco o el Festival de la Ensalada César.

Para sus programas de acompañantes o post tours, pueden optar por divertirse y sentir la adrenalina en sus casinos, visitar la ruta del vino la cual ofrece grandes experiencia que vale la pena vivir o aprovechar la cercanía con San Diego para ir de shopping.