Tequila, Jalisco se proyecta nivel internacional

0
181

El pueblo mágico de Tequila, Jalisco, ciudad originaria de la bebida más representativa de México, será la sede de la decimosexta edición de los Spirits Selection 2016, uno de los más prestigiosos concursos itinerantes que premian a las mejores marcas de bebidas espirituosas del año. Del 24 al 27 de agosto jueces catadores provenientes de todo el mundo participarán en catas y harán deliberaciones.

El concurso representa importantes beneficios para la industria tequilera, pues destaca la denominación de origen del destilado mexicano entre las variedades distintas que provienen del resto del mundo.

Se considera que una medalla de selección no solo representa una garantía indiscutible para el consumidor, sino que también beneficia a las destilerías con un aumento de alrededor de 20% en ventas.

De ahí que la realización de este prestigiado evento de un sello especial a nivel internacional a Tequila, Jalisco. Los talleres, catas, cenas y recorridos tendrán lugar en las instalaciones de Mundo Cuervo,  Hotel Solar de las Ánimas, Fábrica La Rojeña y Hacienda  Centenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here