Marriott International Lanza Nueva Plataforma Digital para los Planificadores de Eventos

"La plataforma ha sido diseñada y adaptada para proporcionar a nuestros clientes datos e información para que puedan celebrar eventos dinámicos que creen experiencias memorables para sus participantes". -Alex Fiz, vicepresidente de ventas y distribución de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica

Denominada Marriott Bonvoy™ Events la cual proporciona información detallada sobre su portafolio de marcas Marriott International que incluye más de 5,700 propiedades, con una perspectiva enfocada en eventos y reuniones. Además, sirve como fuente de inspiración a través de artículos sobre la industria, consejos, tendencias de expertos en eventos, historias de éxito, destinos destacados y ofertas de hoteles en todo el mundo. Vinculada a su programa de fidelidad, la plataforma también ofrece una calculadora de puntos, que permite estimar la cantidad de puntos de esta plataforma, que se acumularán con cada evento o reunión.

De las más de 30 marcas pertenecientes a Marriott Internacional, 21 de estas se encuentran en Latinoamérica y de acuerdo a lo mencionado por sus representantes los congresos médicos son uno de los elementos más importantes por lo que todos sus hoteles están adaptados para dar cobertura a este tipo de eventos. Tan solo en nuestro país se encuentran 83 hoteles abiertos y operando, y se tienen 63 hoteles en construcción, establecidos en las ciudades favoritas de los huéspedes como es Puerto Vallarta, los Cabos, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Cancún, Rivera Maya  e incluso en Ixtapan de la Sal.

Con esta plataforma que es fácil de usar y posee un mapa interactivo permitiendo a los organizadores de reuniones filtrar por destinos, con el propósito de encontrar el hotel adecuado para su evento. La dinámica herramienta muestra información a detalle: el número total de habitaciones, espacios para eventos, planos de salones de reuniones, entre otros, incluso permite la solicitud de cotizaciones directamente a los hoteles.

Este acceso permite a todos los meeting planner o asociaciones, colegios, federaciones e instituciones médicas replicar sus congresos en diferentes sedes pero siempre en Marriot, ya sea dentro o fuera del país teniendo en consideración que han tenido una buena experiencia por ejemplo en Sheraton Maria Isabel con sede en Lima, quizá en Marriot en Santiago de Chile, o el Sheraton Gran en Rio. Marriott International ofrece una amplia gama de experiencias de alojamiento y eventos, para satisfacer las necesidades de las reuniones o congresos, desde lugares exclusivos para reuniones de alto estándar corporativo hasta las convenciones masivas.

Comentarios: