Hotel Posada Real Puerto Escondido

0
116

Recientemente inauguraron el salón “Benito Juárez”, con 500 m2 para realización de eventos corporativos y/o sociales, entre otros. Con una capacidad para albergar a 510 personas, pero si se desea realizar eventos más pequeños el salón se puede dividir en dos: “Salón Tamayo” y “Salón Toledo”. También cuenta con un patio al aire libre donde pueden estar 150 personas, el cual tiene un audio independiente.

Ubicado en la zona hotelera de Bacocho, Hotel Posada Real Puerto Escondido ofrece un cómodo acceso a una gran variedad de restaurantes y bares con una impresionante vista del Océano Pacífico, así como diversas zonas de entretenimiento dentro del lugar, como su propia playa privada el “Club de Playa Coco´s”, área de juegos para niños, piscinas, canchas de tenis, un mostrador de actividades para organizar excursiones a Puertos Escondido y a sus alrededores.

El Hotel Posada Real Puerto Escondido tiene 141 habitaciones, divididas en 111 “Estándar Deluxe” y 30 “Superior Deluxe Vista Frontal con Terraza”; las cuales están remodeladas y algunas recién construidas. Todas equipadas con aire acondicionado a control remoto, teléfono, secadora de cabello, cafetera y pantalla con señal vía satélite.

Es un hotel que respeta el concepto de todo incluido, dando oportunidad al huésped de poder elegir varias opciones que puede incluir desayuno, comida, cena, snacks y una selección de bebidas nacionales. Es un sitio que cuenta con mucha conectividad tanto aérea como por tierra, a través de las autopistas más utilizadas Ciudad de México, Acapulco y Oaxaca.

A solo 10 minutos se encuentra el centro de este puerto pesquero, a 1.5 km el aeropuerto internacional de Puerto Escondido, y muy cerca la Playa Carrizalillo, caracterizada por sus empinada pendiente y las lagunas de Cacahua y Manialtepec.