FOOD TRUCK FEST 2018 EN TECATE

“Baja California cuenta con el movimiento de gastronomía urbana más importante del país con sus food trucks y patios gastronómicos, además de ser uno de los productores de vino mexicano”

0
345

Es un evento organizado por el Gobierno el Estado de Baja California, con la finalidad de promover la gastronomía mediterránea de la región. Hace una invitación para asistir al Food Truck Fest 2018, este sábado 23 de junio en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) en Tecate.

La Secretaría de Turismo (SECTURE) de este estado, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tecate, hacen posible llevar este evento cuyas entradas serán gratuitas. Esperando una asistencia de más de 800 visitantes provenientes de toda la entidad y el sur de California; contará con la participación de las principales propuestas de este concepto de cocina urbana en Tecate.

Destacando que Baja California es reconocida por ser pionera en gastronomía urbana local a nivel nacional, influenciada por Estados Unidos, razón por la cual actualmente existen alrededor de 300 food trucks en el Estado, entre los que se encuentran: el Café Corteza, Godarte, El Food Truck, Rennai Ramen, Tacos La Perla, Picante, Hijos de la Prieta, Cinko Food, BK’s Juice Bar y Burger House; además de la Cervecería Transpeninsular, de Ensenada.

Para dar inicio con el evento se contara con la participación de la danza de la comunidad Kumiai, seguido de presentaciones artísticas y musicales, en un ambiente completamente familiar.

La dependencia estatal manifestó que los interesados en asistir al Food Truck Fest 2018, aún están a tiempo de realizar sus reservaciones para hospedaje, y así puedan disfrutar de más días en el Pueblo Mágico.