Expo Guadalajara es más que un Recinto de Reuniones

“Considerado como uno de los recintos líderes en reuniones Expo Guadalajara se moderniza en infraestructura para seguir generando eventos exitosos y de calidad”

0
79

Con 32 años de abrir sus puertas a los eventos más importantes del país e internacionales, Expo Guadalajara a través de su director general el Mtro. Juan Gabriel Tamez, el presidente del Comité Técnico 2019-2021 el Ing. Guillermo Cervantes Fernández, la Lic. Eleonora García, gerente comercial de Expo Guadalajara y su equipo comercial realizaron en la Ciudad de México la presentación de sus nuevas innovaciones que le han agregado a este recinto de reuniones para ofrecer a los organizadores excelentes evento de calidad.

Expo Guadalajara se ha convertido en uno de los recintos líderes en reuniones porque se encuentran trabajando constantemente en las áreas de: gastronomía, infraestructura, seguridad, tecnologías de la información, creación de contenidos, capacitación de su personal, comunicación, servicio al cliente entre otras cosas.

“Todo con el propósito de mantener el liderazgo que los ha llevado a buscar las mejores prácticas y posicionar a Expo Guadalajara como uno de los mejores destinos de turismo de negocios internacional”, expreso el presidente del Comité Técnico el Ing. Guillermo.

La encargada de dar a conocer lo nuevo que se tiene en Expo Guadalajara fue la Lic. Eleonora García, quien destaco los tres principales proyectos:

  1. Nuevo proyecto de seguridad: con una inversión de aproximadamente tres millones y medio de pesos, se instalaron más cámara de video vigilancia con la más alta tecnología ya que cuentan con reconocimiento facial. Esto es de gran ayuda para todos aquellos que llevan sus eventos a este recinto porque hará más fácil el monitoreo de los congresistas.
  2. Conectividad dentro del recito: se remodelaron diversas áreas de Expo Guadalajara, un total 3,800 m2 entre las que destaca el vestíbulo principal donde se instalaron escaleras eléctricas que conectan con el salón Guadalajara hasta los salones Regionales y el salón México, dentro de este salón se hizo una terraza pensando en las necesidades de cada asistente, además de dar mayor fluidez porque se podrá pasar por el vestíbulo I y II.
  3. Se cuenta con nuevos aliados que están apoyando con la más sofisticada tecnología en audio, video e iluminación, quienes muestran la nueva etapa de Expo Guadalajara, denominados proveedores In

La Lic. Eleonora señaló que el “proyecto de seguridad inteligente, su red de conectividad y los nuevos proveedores en materia de audio y video; reafirmar su vocación de servir y de atender como ustedes se merecen. Y ratifican nuestro liderazgo, poniendo a disposición todos nuestros recursos para hacer de cada uno de sus eventos una experiencia inigualable”

Expo Guadalajara es un recinto que cuenta con más de 119 mil m2 con una capacidad de 60,000 mil personas; además de 90 mil m2 comercializables en dos niveles. Está capacitado para recibir cualquier tipo de congreso, eventos y exposiciones ya que se puede hacer uso de sus múltiples salones que pueden recibir de 5 hasta 10,000 personas. En su interior se pueden encontrar una variedad de servicios como lo son: colgantes, telefonía, limpieza electricidad, iluminación y el servicio médico, como lo expreso el Mtro. Juan Gabriel Tamez director general de Expo Guadalajara:

“Es importante que los recintos cuenten con una infraestructura adecuada y más si puede crecer ya que esto es gracias a la demanda que se ha tenido durante estos años. Por lo tanto deben de ofrecer servicios de calidad y  muestra de ello es que el año pasado Expo Guadalajara recibió un certificado como Sitio Cardioprotegido con personal certificado por la American Hearth Association, siendo el primer recinto en contar con esta distinción

Además para concluida la presentación reafirmo el compromiso de sus más de 310 colaboradores por hacer posible colocar a Expo Guadalajara en el gusto de los congresistas, expositores y meeting planner, al ofrecer evento que funcionen lo mejor posible, gracias al  compromiso que se tiene día con día.

También durarte la presentación se dio a conocer a las nuevas personas que se integran al Comité Técnico de Expo Guadalajara como el Lic. Carlos Villegas del área de eventos, el Lic. René Flores en el área de exposiciones, el Lic. José Manuel Nava en el área de  congresos, el Lic. Rodolfo Ceja en el área de mercadotecnia y la Lic. Raquel Ramírez gerente en la Ciudad de México.