El arte de descubrir sabores y nuevas experiencias

0
199

Que mejor manera de comenzar el año que conociendo y descubriendo nuevos sabores, y si es en compañía de la familia, amigos o de la pareja puede convertirse en una experiencia única.

Para quien esté interesado en iniciarse en el tema de los quesos, de los vinos y el arte de sus asociaciones, Sabor y Carácter -afinadores de quesos en México desde 2009-, quienes se describen como expertos y apasionados por la tradición quesera Francesa y la gastronomía auténtica, le prometen guiarlo en el mundo de los quesos y vinos franceses, y cómo combinarlos.

Su propuesta contempla formar parte de un Cheese Club, cuyo propósito es gozar de la tradición quesera en su estado óptimo, conocer sobre sus características y formas de maridaje.

Destaca también la cena de maridaje donde los participantes pueden degustar de una selección de quesos y vinos, pero sobre todo aprender de la mano del Maestro Quesero a maridarlos.

Y para los amantes de los buenos vinos, contemplan sorpresas y atractivos descuentos de una amplia variedad de etiquetas incluyendo vinos accesibles hasta una gama Premium.

Indican que a través de la degustación de diferentes sabores, “ya que en los quesos y vinos, como en la vida, el encanto está en poder disfrutar cada etapa con una mente abierta, buscando la satisfacción y el compartir lo que nos agrada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here