Doctoranytime, la plataforma que ayuda a conectar a pacientes con doctores

0
126

Con 12.5 millones de búsquedas de salud al mes, cifra que crece en un 15% anual, muchos doctores o centros de salud, pierden una oportunidad gigantesca de atraer nuevos pacientes si no cuentan con presencia en línea.

Pero eso ya no es un problema, pues doctoranytime es la plataforma que ayuda a conectar a pacientes con doctores y a los mismos impulsar su práctica médica.

Gracias a buscadores inteligentes, campañas activas de marketing digital y presencia en congresos y eventos para la atracción de pacientes, sin duda es la herramienta ideal para todo profesional de la salud.

Sin olvidarnos de la digitalización , pues hoy en día es fundamental estar a la vanguardia en temas tecnológicos, y doctoranytime ayuda a sus médicos a lograr esto a través del sistema de citas en línea y del seguimiento a sus pacientes por medio de la agenda médica.

Eleftheria Zourou, la CEO y founder, ha experimentado ella misma esa ansiedad generada por buscar un doctor a ciegas para tratar la grave condición de salud de su padre. “Ahora, esto ya no sucede en Grecia y en Bélgica porque doctoranytime cambió la manera en la que accedemos a servicios médicos,” afirma Eleftheria, ya que a la actualidad, la empresa ha ayudado a más de 7 millones de pacientes a encontrar al doctor adecuado en sus tres mercados europeos, Grecia, Bélgica y Chipre.

Registrate ahora para empezar a disfrutar por 2 meses de prueba de todos los beneficios que doctoranytime ofrece. Ingresa a https://www.doctoranytime.mx/medico/unete-a-nosotros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here