Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor para Hampton Inn by Hilton León

0
102

A Hampton Inn by Hilton Leon le fue otorgado el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, logro que reconoce a los negocios de la industria hotelera que obtuvieron excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado.

Los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo que continuamente ofrecieron una experiencia al cliente de calidad.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que refleja nuestro enfoque y compromiso por crear experiencias memorables para todos nuestros huéspedes en cada estadía”, aseguró Jonathan Chávez, gerente general del hotel.

Contar con un Certificado de Excelencia, sostuvo, es ejemplo de la viva voz de nuestros huéspedes que han tenido la oportunidad de experimentar nuestro servicio, el cual es resultado de la pasión que nuestros miembros de equipo demuestran al vivir nuestra garantía de servicio: ‘Hacerte Feliz, Nos Hace Felices’.

Por su parte, Heather Leisman, vicepresidente de marketing de la industria, TripAdvisor, comentó que el Certificado de Excelencia 2017 reconoce a los negocios de la industria hotelera que recibieron, de manera consistente, elogios y calificaciones altas por parte de los viajeros.

“Este reconocimiento nos permite honrar públicamente a los negocios que interactúan de forma activa con los clientes y utilizan los comentarios para ayudar a los viajeros a identificar el establecimiento indicado y reservar con confianza al precio adecuado”, subrayó.

Cabe mencionar que el Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para poder obtenerlo, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here