¡Al agua patos!

Morelos al dos por uno en balnearios

Nuevo website para la campaña de promoción en 26 parques

¿Te gustan las emociones fuertes?, ¡lánzate por un tobogán! Y ¿qué tal un clima cálido que te anima a refrescarte en pozas y albercas en este verano?

A tan sólo 60 kilómetros del centro de la Ciudad de México se encuentra una extensa oferta de Parques Acuáticos en el estado de Morelos, donde el visitante encontrará diversión, descanso, sol, aguas templadas y una naturaleza exuberante.

Morelos se pone al dos por uno en la entrada a sus parques acuáticos y balnearios durante este mes de agosto.

En Morelos, la reducción de tres carriles en el “Paso Express” no impide el transito fluido en la carretera México-Acapulco-México señaló el presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (APABM), Mario García, quien confirmó que existen condiciones viales para visitar la amplia oferta de Parques Acuáticos y Balnearios.

Los prestadores de servicios, socios de la APABAM han iniciado una campaña sin precedentes de reposicionamiento de los parques acuáticos y balnearios en el destino, por ello ha modernizado su relación con los usuarios y lanza un sitio de internet www.parquesacuaticosmorelos.com, que permite al usuario conocer más de cerca las promociones de cada uno de los asociados.

En dicho sitio los usuarios deben registrarse para obtener promociones de los 26 parques participantes y gozar del “AGOSTO: el mes del 2×1 en los balnearios de APABAM” que permite fortalecer la campaña.

Los usuarios que decidan optar por la promoción deberán de participar en el website, en Facebook, Twitter e Instagram, donde se les entregarán sus promociones, de acuerdo  a las mecánicas que se anuncie cada día.

Los dirigentes de la APABAM invitaron a disfruta de la diversión en los espectaculares sitios naturales que se entre mezclan con toboganes, albercas y un sin fin de atractivos que deben experimentar los viajeros.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *